Artista: Edgar Calderón
Titulo: El Bacán Técnica: Acrílico Raza: Criollo
El Malecón 2000 estuvo adornado de distintos caballos de colores hechos de fibra y pintados en acrílico con distintos diseños que quisieron plasmar en ellos los artistas. Pude notar lo muy atractivo que fue la exhibición por toda la acogida y expectación que tuvo, me fue un poco difícil tomar fotos por la cantidad de personas que estaban alrededor tratando de observar detenidamente cada detalle de las esculturas.
Después de encontrarme con algunos de los caballos que estaban en el Malecón escogí mi preferido, es del artista Edgar Calderón y se titula “El Bacón”. A pesar de que hubo muchas esculturas de colores muy llamativos este fue el que mas me llamo la atención por su creatividad en el diseño. Este plasmaba parte de una cuidad colorida, talvez andina por su arquitectura y también muy parecida al barrio de las penas.
Esta idea fue novedosa para todos y la mayoría de las exhibiciones gusto mucho al público en general, desde niños queriendo montarlos y jugar con ellos hasta adultos que analizaban cada detalle de ellos. Valió la pena la caminata por el Malecón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario